Los Maestros: Rainbeau Mars

Estándar

Nació el 18 de junio de 1976 en en los EE.UU.

Rainbeau se preparó de la mano de los grandes maestros: el creador del yoga ashtanga (serie de movimientos fluidos y sincronizados con la respiración), Patabhi Jois; del fundador del yoga anusara (posturas con una integración de las enseñanzas tántricas), John Friend; el maestro de ashtanga, Richard Freeman, y la maestra Iyengar yoga (tipo de yoga que usa las asanas o posturas y

la respiración o Pranayama para inducir el estado de meditación), Lisa Walford.

Hace más de nueve años que Mars se desempeña como maestra de yoga y entrenadora personal de grandes celebridades como lo han sido Modanna y la tenista alemana Steffi Graf. También, ha creado su propia disciplina de yoga, llamada Ra-Yoka, una particular mezcla de yoga, artes marciales y acondicionamiento.

Todo ello porque Rainbeau, a través del yoga, entendió que parte de su misión era enseñar y ayudar a sanar.

En sus palabras: “Yoga salvó mi vida. Cuando tenía 21 años y vivía en Hollywood yo necesitaba algo que me diera un centro porque mi vida podría ser un caos. A través del yoga pude descubrir exáctamente lo que quería ser, lo que quería hacer, entonces cambié de dirección y pude entender para qué había venido a este mundo. Antes yo estaba fumando, juzgando, llenándome de apegos, corriendo 400 millas por hora creyendo que ese era el sentido de la vida. Con la yoga encontré un equilibrio, pude dejar atrás temores y sobre todo, aprender a aceptarme y a amarme a mí misma”.

Sus DVD más conocidos son PRATICA SAGRADA DE YOGA I y II (en tiendas MIXUP mexico)

Fuente: TERRA.COM

yoguini

Los comentarios están cerrados.