Gracias por sus mensajes a Yogafest pero mejor vivan en la verdad

Estándar

Agradezco los mensajes de todas las personas (taringa, facebook, twitter, blog y google) que me han escrito tantas y hermosas palabras.  Les deseo que descubramos juntos  nuestra identidad esencial en la verdad clara .

Ahora un poco de agua fría:

– No soy gurú

-No soy maestro

-No soy guía.

– Estoy igual o peor de loco que cualquier otro sediento de paz.

-No quiero ser nada que me confunda o les confunda, en ese orden.

Dicho esto les invito a que observen con atención plena lo siguiente:

Cada sentimiento hermoso, emoción pacífica, sabiduría descubierta, intención positiva, etc., que surgieron al leer o contemplar algún texto, vídeo o imagen de YogaFest, ya estaban dentro de ti querido lector. Cada uno de ustedes tiene una fuente ilimitada de felicidad, alegría, sabiduría y paz en su interior. Todas las respuestas están debidamente instaladas dentro de ti desde que fuiste idea en la mente de Dios. Cuando rieron, lloraron, reposaron o se pacificaron al navegar este sitio, en realidad entraron en contacto con su propia alma, o sea que dialogaron íntimamente con ella. Y eso se siente siempre muy, pero muy bien. Ir de afuera para adentro es el truco.

El texto está muerto sin tu alma. Si vibró su mensaje  en ti fue entonces tu alma la que te cantó su significado,  pues está viva.

Agradécele a ella.

Namasté,

Manuel Herrera

Los comentarios están cerrados.