ENCUENTRO MUY ESPECIAL EN STARBUCKS UN CALUROSO DIA DE LA PRIMAVERA DE 2010.

Estándar

Siempre he sabido que el universo en ocasiones actúa de maneras misteriosas, pero el día de 24 de abril de 2010 fui testigo de algo verdaderamente sobrenatural: una verdadera comunicación de dos almas que se necesitaban apoyar la una a la otra sin saberlo y separadas por cientos de kilómetros de distancia; y esto se da sin mediar palabra alguna. Bastaría ver los rostros de asombro cuando al reunirse físicamente, por un simple impulso del inconciente, las personas involucradas se dieron cuenta del porqué de la urgencia de verse. El relato es largo y rico en detalles pero eso no es lo importante. Lo verdaderamente importante es que es asombroso como estamos conectados a nivel espiritual de forma tal que todos afectamos los niveles energéticos de los otros sin importar tiempo ni espacio. Mi querida amiga Ari, un millón de gracias por tu amor incondicional por el cual se ha creado entre nosotros este lazo de naturaleza tan asombrosa . Tu visita en este día es para los records mundiales espirituales. Aún estoy asimilando esta increíble experiencia mi querido angel. Seguro con el tiempo su mensaje madurará aún más como el buen vino añejo. NAMASTE

P.S. En un momento decisivo y el más intenso de mi vida, recibí una visita inesperada de un amiga a la cual yo llamé desde dentro del alma sin saberlo. Ella sintió la misma necesidad (una angustia que motivó una llamada telefónica que recibí en medio de otro encuentro donde uno de los ciclos más hermosos de mi vida se cerraba para siempre) y por eso llegó desde otra ciudad sin aviso. Los detalles no puedo darlos dada su intimidad, pero ambos tuvimos sensaciones e imágenes mentales que platicaban el problema del otro casi en detalle. WOW ahora sí me sorprendí. Mi conciencia profunda oró por un angel para poder decir adios a otro y llegaste tú. Infinitas gracias Ari.

MORALEJA: No se desanimen! Hay un poder superior amoroso y misericordioso. Lo único que se necesita es tener FE y actuar y servir de acuerdo a él y no se van a equivocar jamás…

Manuel H.

“Pues en estos últimos (los yoguis), los deseos latentes acaban por manifestarse plenamente en su momento preciso y de acuerdo a sus constituyentes fundamentales…” KAYVALYA PAADA Sutra 8 YOGA SUTRAS DE PATANJALI libro fundamental de Raja Yoga

 

Paz y amistad

Paz y amistad

(Por cierto buscando un verso espiritual que apoyara este peculiar encuentro, al abrir al azar los Yoga Sutras de Patanjali apareció el de arriba…)

Los comentarios están cerrados.